CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Intervenciones de Felicidad

8
Horas Semanales
20
Límite de personas

Intervenciones de Felicidad

Para Líderes

Programa “LIDERAR PARA TRASCENDER: liderar es una actitud que se construye desde la conciencia del ser y la capacidad de servir. Este programa busca que los líderes reconozcan su propia vulnerabilidad y diseñen sus estados de ánimo que accionen coherentemente a sus equipos de trabajo.”

Para Equipos de Venta

Programa “TÚ MARCAS LA DIFERENCIA; DE LA ACTITUD AL RESULTADO: este programa busca movilizar a las áreas comerciales hacia nuevas formas de vender mucho más efectivas. Para lograrlo se trabajan 3 aspectos fundamentales: la actitud (mejorar cómo somos), el método (mejorar cómo vendemos) y la disciplina (mejorar cómo nos medimos).”

Para Áreas de Servicio

Programa “EL SERVICIO COMO MANIFESTACIÓN DE MI PROYECTO DE VIDA: el objetivo de este programa es entender el servicio como una manera de construir relaciones desde la esencia de quiénes somos y el interés genuino por ayudar al otro. El servicio nos permite encontrar el propósito superior en nuestro trabajo.”

Mayor Compromiso

74% Más

Más Ventas

37% Más

Mayor Probabilidad de venta

14x Más

soy-porque-nosotros-somos-freshblue
happy-team-freshblue